CONTÁCTANOS

¿En qué te podemos ayudar?

12 + 9 =

Contacto

  • Teléfono: (+34) 692 691 691
  • Email: info@a6detectives.com

Delegación principal

  • Sofía Casanova, 12, bajo, 15007. A Coruña.

Delegaciones comerciales

  • Av. Ricardo Soriano, 23, 29601, Marbella, Málaga.
  • Plaza España, 3, 07002, Palma de Mallorca, Islas Baleares.
  • C/ Toro, 33, 37002, Salamanca.
  • C/ del Canciller Ayala, 1, 3º Dcha, Ofic. 9, 48008, Bilbao, Bizkaia.
  • P.º de Recoletos, 19, 28004, Madrid.
  • Rúa do Principe, 39, 36202, Vigo, Pontevedra.
  • Passeig de Gràcia, 48, 08007, Barcelona.
  • C/ Isabel II, 19, Ofic. 13, 39002, Santander, Cantabria.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver todas esas incógnitas y más.

Investigamos para ofrecerte todas las pruebas necesarias para defender tus derechos ante los Tribunales de Justicia.

FAQ: Preguntas frecuentes

Si tiene dudas acerca de empresa o de la profesión, aquí dispone de una lista de preguntas frecuentes.

¿No encuentras respuesta a tus dudas?, Contáctanos y estaremos encantados de resolverlas.

¿Es legal contratar un dective privado?

Sí, aunque para ello debe existir un interés legítimo y la investigación debe realizarse por un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior sin la vulneración de derechos fundamentales.

¿Qué puede investigar un detective privado?

Un detective privado puede investigar todo tipo de hechos privados, incluidos en el precio de un detective privado, siempre y cuando exista un interés legítimo y en cualquier caso NO puede investigar delitos públicos, delitos perseguibles de oficio.

Por otro lado, es totalmente ilegal que un detective privado acceda a sistemas de mensajería (WhatsApp, E-Mail) o telefonía de terceros. Este tipo de actos no son necesarios para realizar determinadas averiguaciones, por lo que podemos ofrecer alternativas legales.

¿Qué puede aportar un detective privado?

Al final de cada investigación el detective privado aporta al cliente un informe en el que se concretan las actuaciones llevadas a cabo y las pruebas obtenidas. Dicho informe puede presentarse como prueba ante los Tribunales de Justicia, supone una prueba con plena validez judicial, es decir, en juicio y debe ser ratificado por el detective privado.

¿Nuestros detectives están legalmente habilitados?

Nuestros detectives tienen Tarjeta de Identidad Profesional (TIP). Ésta deberá llevarla consigo en el desempeño de su trabajo. Todos nuestros detectives están legalmente habilitados por el Ministerio del Interior, por lo que trabajan de forma legal y el informe que hacen tiene plena validez judicial, es decir, en juicio.

¿Cuál es la duración de nuestros servicios?

La duración de la investigación depende de cada caso concreto, su dificultad y sus pormenores. En A-6 Detectives nos esforzamos por realizar las investigaciones en el menor tiempo posible, siempre y cuando la reducción del tiempo no influya en el éxito de la investigación.

¿Qué precio tienen nuestros servicios?

Todas y cada una de las investigaciones llevadas a cabo son únicas y por lo tanto es difícil determinar el precio de un detective privado. Influye en ello las actividades a realizar, solicitudes, el número de detectives a emplear y cuestiones de la investigación de tipo geográfico, espacial y temporal.
Nosotros le ofreceremos asesoramiento para valorar su caso, la dificultad del mismo y los recursos necesarios para su realización.